ANEVIFAC

Don Arnulfo Santisteban Valdéz

«Trabajo, Esfuerzo y Constancia»
Palabras que definen la trayectoria de
Don Arnulfo Santisteban

Nacido el 12 de Marzo de 1930 en la ciudad de Veracruz, Ver.

En 1946 a sus 16 años, inició su destacada carrera profesional, ingresando como Ayudante de Surtidor de Pedidos a Nacional de Drogas, mejor conocido como NADRO, en la sucursal de su natal Veracruz.

En 1955 a los 25 años de edad, después de recorrer diversos puestos en la misma sucursal de Veracruz, cargos como Jefe de “Tomadores de Existencia”, de “Escaneadores de Faltantes”, de “Recibo y Embarque de Mercancía”, de “Almacén de Mercancía” en toda su magnitud, “Representante y Supervisor de Ventas”, Gerente de Compras de Productos de Perfumería y Varios”, lo cual le permitió identificarse con todos los señores representantes de los proveedores que lo visitaban, aprovechando siempre estas buenas relaciones para el logro de convenientes negocios para ambas empresas.

Gracias a su estupendo desempeño y las perspectivas de crecimiento de la empresa, se le encomendó la apertura de la nueva sucursal en Villahermosa, Tab., donde llegó a desde buscar inversionistas y construir el inmueble de la sucursal, para el 26 de mayo de 1957 al fin inaugurar la nueva sucursal, en donde a sus 27 años fue nombrado Gerente General de esta nueva sucursal, puesto que desempeño durante tres fructíferos años, tiempo en el que convirtió a la sucursal de Villahermosa en una de las principales a nivel nacional.

En 1960 gracias a sus resultados en Villahermosa, ocupó la Gerencia General de la sucursal de Irapuato, Gto., encomendándole su reestructura.

Para 1965 es traído al Distrito Federal como Subdirector de Mayoreo y para 1973 es nombrado Director Corporativo de Relaciones Comerciales, siendo el cargo desempeñado hasta la fecha de su retiro.

El 04 de julio de 2002, la Industria Farmacéutica le ofreció un muy merecido homenaje, emotivo evento en el que fue ovacionado por más de 800 “Amigos de Arnulfo” que lo acompañaron.

Luego de 56 años y seis meses, el 15 de enero de 2003, Don Arnulfo Santisteban Valdez deja NADRO, tras de aportar con gran entusiasmo sus ideas, trabajo y empeño para el crecimiento de la empresa y desarrollo del sector farmacéutico.